Aviso Legal

El propietario de este sitio web es la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), con domicilio social en C/ Imagen, 1-3. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), número de teléfono 91 879 74 10, Fax 91 879 74 55, mail de contacto info@fgua.es, y CIF G-80090863 inscrita en el Registro General de Fundaciones de la Comunidad de Madrid como Fundación sin ánimo de lucro, con número de hoja personal 83, Tomo VII, folios 81 a 120, y Tomo LXXIII, folios 301 y siguientes.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.


Subir