Devoluciones

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo la Fundación General de la Universidad de Alcalá quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, puede utilizar cualquiera de estos medios:
a) Por correo electrónico en la dirección tienda.virtual@uah.es.
b) Utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección tienda.virtual@uah.es. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Ceuta, Melilla
Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Reclamaciones

A través de nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros productos. La estudiaremos y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Haz clic aquí para descargarte el formulario de reclamación, rellénalo y envíanoslo por email a tienda.virtual@uah.es.


Subir